Thursday, August 10, 2006

Eficiente trabajo de inteligencia

En esta oportunidad, gracias a la eficiente investigación de la policía inglesa pudo ser evitado un atentado que hubiese tenido consecuencias terribles, por el enorme dolor causado, para todos los seres humanos de buena voluntad, que sin lugar a dudas somos la inmensa mayoría de los habitantes del planeta.

A diez aviones que debían partir de la ciudad de Londres, pertenecientes a las empresas American, United y Continental, con destino a los Estados Unidos de Norteamérica, un número hasta ahora no especificado de terroristas pensaba hacerlos estallar en vuelo. Afortunadamente fracasaron, lo que significó un triunfo de la vida, sobre el odio ilimitado que anida en los corazones de esos despiadados individuos.

Esto fue posible gracias a la eficiente tarea de inteligencia realizada, puesto que estos grupos conforman células que son extremadamente difíciles de infiltrar, y que por el adoctrinamiento que tienen sus integrantes es inusual que cometan errores.

Espero que el mundo esté cada vez más preparado, para enfrentar a estas organizaciones que se ensañan única y exclusivamente con gente inocente e indefensa, recordando de que el medio más idóneo para enfrentar a estos desalmados es la ley, no el prejuzgamiento y mucho menos la utilización de las mismas tácticas que ellos cobardemente aplican, como ha ocurrido numerosas veces en el pasado.

2 comments:

Daniela said...

Charly...que maravilla, como descubrieron esto.
Besos!

C. W. Karl said...

Valeria, seguramente la gente que debía viajar en esos aviones, para lograr una evolución espiritual óptima, tenían que seguir viviendo.

No sería de extrañar que alguno de los Ángeles de la Guarda de esas personas, sea quién guió a los investigadores para que triunfara el amor por sobre el odio.


Besos!