Wednesday, August 23, 2006

Marcha por la seguridad

La marcha convocada para la semana venidera por el ingeniero Juan Carlos Blumberg, que sufrió el asesinato de su único hijo tras un secuestro extorsivo, es el medio más idóneo con que contamos los ciudadanos honestos, para manifestar nuestro desacuerdo con la política de seguridad implementada por el gobierno nacional, puesto que ya ha dado sobradas muestras de ser un rotundo fracaso, y en el camino van quedando inocentes que sucumben ante delincuentes cada vez más violentos.

Por cuestiones ideológicas, a la policía, que responde al ministerio del interior, se le ordena tener tener una actitud pasiva ante la delincuencia, por temor a malqistarse con determinados sectores de izquierda, los que consideran al delincuente como una víctima de la sociedad capitalista, olvidándose que esos individuos en la mayoría de los casos son de extrema peligrosidad y no pueden convivir en sociedad. Para esos sectores solo importan los derechos de los victimarios, dejando por completo de lado a la víctima, sobre todo si es de condición económica media o alta.

2 comments:

Daniela said...

Charly...cuando tu cuentas lo que sucede en tu país, parece un retrato del mío. Aquí por supuesto pasa con más frecuencia.
Besos.

C. W. Karl said...

Valeria, los presidentes de los dos países son amigos. Esto lo explica todo.

Besos!