Saturday, February 24, 2007

Incoherentes de primera


La organización terrorista Al Qaeda, comandada por el prófugo de la justicia internacional Osama Ben Laden, anunció públicamente que realizaría ataques a los países que le proveen petróleo a los Estados Unidos, dentro de los que se encuentra Venezuela, que es su principal abastecedor de crudo e importante socio comercial, desde el momento en que la empresa nacional de aquel país (PDVESA) posee alrededor de 14.000 estaciones de servicio (gasolineras) en el país del norte, que representan en conjunto más del 50% del producto interno bruto de la nación caribeña, y a pesar de esto absurdamente el régimen de Caracas le solicita a toda Latinoamérica no tener vínculos comerciales con la nación gobernada por George W. Bush, solamente ellos pueden tenerlos.

Aquí en Argentina hay varios simpatizantes del excéntrico mandatario Hugo Chavez, y simultáneamente apoyan al grupo integrista Hezbollah y a la República Islámica de Irán, de la cual algunos de sus ex dirigentes fueron acusados por nuestra justicia de haber propiciado el más sangriento atentado terrorista realizado en la historia de nuestro país, que fue contra la sede de la AMIA. Ese estado teocrático de oriente medio también se encuentra desarrollando misiles de largo alcance y enriqueciendo uranio, con la finalidad de incorporar a sus arsenales armamento nuclear, intentando extorsionar a occidente.

Resulta más que sorprendente la pasividad de esos grupos de izquierda que apoyan al díscolo caribeño, al hacer oídos sordos ante la posibilidad de que actúen los fundamentalistas contra La República Bolivariana, demostrando inequívocamente su total falta de claridad de conceptos para definirse, puesto que es imposible estar a favor de unos y otros sin convertirse en unos incoherentes de primera.


4 comments:

Águila libre said...

Hola, cómo estás?

Bastante aterrador lo que cuentas en tu post.

Cada vez se siente que las conversaciones diplómaticas no están sirviendo, sólo importa en este mundo el poderío económico de los países y como éstos, lo que tienen mas, manejan a los más pequeños.

Dios quiera que las cosas cambien y los poderosos se den cuenta que todos vivimos en este planeta, que es el único que tenemos y que si seguimos así, lo terminaremos por destruir sin vuelta atras.

Muchos cariños,

María Paz

C. W. Karl said...

María Paz, la conducta de determinadas personas es muy difícil de entender, y parece que no se han dado cuenta de que en Ciudad del Este, que se encuentra en la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay se hallan, según informaciones periodísticas confiables, células terroristas listas para actuar cuando reciban la orden.

Lamento tocar estos temas, pero es importante que todo el mundo tome conciencia de lo peligroso que es el desarrollo de armamento nuclear.


Besos!

la macia said...

decis que estar a favor de las dos partes es incoherente, lo comparto, pero lamentablemente estoy un poco bastante en contra de las dos partes...? coincido con maria paz en que las conversaciones diplomaticas no estan sirviendo si es que alguna vez sirvieron pero dudo que los grandes tomen en cuenta a los pequeños gobernados, ya que saber de nuestra existencia saben. con respecto a lo de las celulas terroristas en tu frontera, creo que las influencias ya llegaron mas lejos, hay mucha gente, joven, en todos lados, que dejo de pensar en politica, paz ,guerra y otros biombos,se aburrieron o simplemente es mas facil y divertido pensar en quien va a ser la siguiente miss universo, o quien gano el oscar a mejor actor, que mas quieren que los dejemos actuar tranquilos. lo unico que nos queda es mantener la capacidad de pensar (que dicen es lo que nos diferencia de lo animales)e intentar hacer algo con eso, por mas chiquito que sea.
es solo mi opinion.
salú.

C. W. Karl said...

La macia, esa gente es de extrema peligrosidad desde el momento en que tienen una importante fuente de financiamiento proveniente del exterior.

Saludos!