Tuesday, February 20, 2007

La violencia como estilo de vida

Entre la inmensa cantidad de gente que no delinque, se pueden establecer tres grupos bien diferenciados, el primero es el de aquéllos que no se atreven, el segundo es el de los que todavía no han encontrado la oportunidad y por último están los que nunca cometerían un ilícito porque son respetuosos de la ley.

Me alegro de estar entre estos últimos, pero lamentablemente hay algunos que hacen del delito su Modus Vivendi, y en muchos casos no reciben la condena que se merecen.

En forma cíclica los violentos actúan en los estadios deportivos, y en sus inmediaciones, sin que hasta ahora las autoridades se atrevan a tomar la decisión política de erradicarlos definitivamente, a pesar de que se les puede aplicar varias figuras del código penal. Es sabido por todos la connivencia entre el poder político y esas bandas de marginales, pero para gobernar, legislar o dictar justicia hace falta tener agallas y actuar de acuerdo a lo que es mejor para los ciudadanos, cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución Nacional. Somos los contribuyentes quienes con nuestros impuestos los financiamos para que administren nuestro país, y por lo visto en el tema de la seguridad dejan muchísimo que desear.

3 comments:

Anonymous said...

me parece a mi o vos sos un miliquito de cuarta al que no le importa por que existe el delito si tiene la panza llena?

C. W. Karl said...

Por lo general a los que no se atreven a dar la cara, por su innata cobardía no les respondo, pero en este caso voy a hacer una excepción. El jefe de la agrupación de facinerosos riverplatenses autodenominada "Los borrachos del tablón", vive en el barrio de Nuñez , es productor agropecuario y el al igual que varios de sus secuaces, concurrieron al último mundial de fútbol realizado en Alemania.

Seguramente debés ser una persona bastante mayor, y desconocés que las nuevas camadas de militares no tienen punto de comparación con lo que fueron en el pasado, son profesionales exclusivamente dedicados a su tarea.


Saludos!

Anonymous said...

Che, que interesante tu blog, sobre todo porque ayer salí con unos negros a meter caño por laferrere, me tomé unas pastas con algún vinardo y al leer esto no necesito ningún reliverán: altamente vomitivo tu blog, al igual que tus ideas (pero son mayoría eso es cierto)
Te felicito!