Wednesday, July 11, 2007

Un traje antillamas


El post siguiente es la continuación del anterior, a pesar de improvisar siempre, esta es la primera vez en que me referiré en forma retroactiva, siendo la razón más que evidente. Hace unos minutos, por informaciones periodísticas me enteré del total apoyo del jefe de gabinete a la secretaria involucrada, según un importante matutino de esta capital, en hechos incompatibles con el alto cargo que ostenta.

Estamos en presencia de un nuevo intento de negación de la realidad por parte del ministro más importante del gobierno, puesto que pese a la encendida defensa de quien el mismo había propuesto para ese cargo, quedó bien en claro justamente por los dichos de la funcionaria cuestionada, que violó el Código de Ética Pública al haber nombrado a familiares como colaboradores, por lo tanto es tan absurda la postura del jefe de gabinete, que solamente puede ser interpretada como un intento para no quedar involucrado en otro escándalo, como los que nos tiene acostumbrado este gobierno y que pudiera llegar a afectarlo políticamente, a pesar de dar la impresión de tener un traje antillamas y una evidente cara de pocker para decir inexactitudes a repetición, y no verse mayormente afectado ante su superior que es el presidente. Hay que reconocerle, una habilidad inusual en el surrealista arte (con perdón de los artistas) de fabular conspiraciones todo el tiempo y encontrarle siempre una justificación a lo injustificable, sin siquiera pestañar ni ponerse colorado.

3 comments:

marvision said...

no se qu eha pasado, no encuentro tu blog el del café con tarta, si eres tan amable de decirme lo que ha pasado...
marvision

Daniela said...

Charly...por lo menos es uno, el que niega la realidad, aquí del Presidente y todos los que lo acompañan son expertos en en pintarnos un país inexistente, todo son mentiras y lo más triste es que todos sabemos el peligro que estamos pasando, pero los militares están con él. Así que comprendo tu indignación.
Besos.

C. W. Karl said...

Marvision,veré lo que ha ocurrido y trataré de solucionarlo.

Besos!


Daniela, tarde o temprano la verdad terminará imponiéndose, por más que le pese a los autoritarios.

Besos!