Friday, March 31, 2006

La mujer fantasma


Por medios periodísticos me enteré de que en la ciudad de Santa Fe, según afirman algunos vecinos, suele aparecer el fantasma de una mujer, la cual tiene atemorizados a algunos y escépticos a otros.

Si bien soy de Buenos Aires y además no creo en fantasmas, no debiera preocuparme, pero desde el punto de vista científico no existe hasta el momento ninguna prueba que confirme, ni que niegue la existencia de tales entidades, por lo tanto poniéndome a analizar el tema, supongamos que tal mujer existiera y decide dirigirse a Buenos Aires, no me imagino que medida de seguridad podría tomar puesto que los fantasmas suelen pasar a través de las paredes, y podría darse el caso que me sorprendiera mientras estoy durmiendo.

Si la mujer fantasma fuese amigable no tendría ningún inconveniente en que me visite alguna de estas noches, siempre y cuando éste durmiendo solo, porque mi novia es extremadamente celosa, y le haría pasar un mal momento a la pobre fantasmita. Por este motivo si decide visitarme, espero que sepa elegir el momento adecuado, y me ocuparé de que la pase lo mejor posible a mi lado.

Posted by Picasa

No comments: