Monday, July 16, 2007

Consecuencias lógicas


La fotografía, representa la amargura tras una jugada desafortunada que terminó en un gol en contra, pero si lo analizamos desde otra óptica, no existe motivo para desanimarse, puesto que el triunfo o la derrota son consecuencias lógicas de muchas actividades realizadas por el ser humano, en realidad esta última suele ser más didáctica al permitirnos obtener las conclusiones del caso, pudiendo corregir los errores cometidos.

Aceptar de buen grado los resultados adversos tienen que ver con la esencia misma del deporte, no pudiendo compararlo, como lo hacen algunos obnubilados por el fanatismo, con otras situaciones que ocurren diariamente en el mundo, en las cuales gente inocente se ve perjudicada por políticos inescrupulosos, o quedando en el medio de dos bandos en pugna que tienen como único objetivo aniquilarse mutuamente.

5 comments:

Leonor said...

Amigo , tienes un hermoso blog.
Sabes?...estoy promocionado a un amigo poeta, si quieres pasa por mi blog, y si puedes votar te lo agradezco.
Un fuerte abrazo

Amperio said...

Definitivamente, Charly, Ud. es un filósofo, un piedra pómez del conocimiento. Me asombra la amplitud temática de su saber.
Aunque todavía no lo he formalizado, tenía tomada la decisión de elevarlo al nivel Paladino en mis links. Pero, he cambiado de idea, compañero. Ud. se merece un nivel Solano Lima.
Su saber debe ser compartido ¿Le parece bien que organicemos una charla, un taller con dramatizaciones, una exposición suya a la hinchada de Nueva Chicago?

Si acepta, allí estaré acompañándolo disfrazado de faisán.

UAP. Cada día lo quiero más.

Anonymous said...

charly, leí tu comentario en el blog de patricia, muchas gracias por tu apoyo,
santiago (amor)

La chica del surcidio said...

Hola Charly siempre tienes tanta razón en lo que dices que a veces tan sólo puedo conmoverme con tus palabras, tan acertadas todas ellas.
Claro que a veces se gana y a veces se pierde, claro que el haber ganado no asegura la victoria eterna, porque por algo el día y la noche, la vida y la muerte, lo salado y lo dulce, la derrota y el triunfo, el agua y el gas, la calma y la tempestad, el orgullo y la verguenza, la razón y el amor, la alegría y la tristeza, son todos y cada uno de ellos nada más que la cara de una misma moneda, que a la corta o a la larga es nada más ni nada menos que la vida misma.
Me alegra que tú también entiendas al fútbol como una competencia sana, a favor del deporte y en contra de los vicios que aquejan al mundo hoy en día.
Saludos!

C. W. Karl said...

Patricia, ya he cumplido con tu pedido votando a tu amigo que un es un verdadero poeta.

Besos!


Amperio, agradezco tus palabras. Con respecto a los hinchas de Nueva Chicago, y esto rige para todos los clubes, hay que hacer una diferencia entre los pacíficos, que son la inmensa mayoría, y un reducido un grupo de violentos que lo único que logran con su falta de conducta es arruinarles la vida a los amantes del deporte.

Un abrazo!


Santiago, no hay nada que agradecer solamente dije la verdad, eres un excelente escritor.

Un abrazo!


Chica del surcidio, cuando se produjo el segundo gol de nuestros adversarios sentí una gran decepción, pero enseguida se me pasó. El segundo tiempo afortunadamente no lo vi.

Besos!