Tuesday, July 10, 2007

Nos siguen tomando por ingenuos


Es algo sumamente curioso que en el despacho de la ministra de economía se halla encontrado, más precisamente en un placar situado en un baño, una bolsa conteniendo según medios periodísticos alrededor de doscientos cincuenta mil dólares, precintados con la etiqueta del Banco Central, sin que hasta el momento la funcionaria diera ninguna explicación razonable sobre el hallazgo, dando varias justificaciones que ha ido modificando por su inverosimilitud, sin que hasta el día de hoy desde el poder ejecutivo se le pidiera la renuncia.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, está a cargo de una mujer que de acuerdo a un informe del matutino Clarín, tras haber asumido designó a un número importante de personas en la dependencia a su cargo, varias de ellas familiares o amigos, percibiendo suculentos sueldos, actuando de manera poco ética y con el agravante de haber realizado viajes en jets privados, cuando en realidad debería haber utilizado una línea aérea, por el elevado precio que cuesta volar en un avión ejecutivo.

Estos hechos irregulares sumados a otros ocurridos en el pasado reciente, son una muestra más de que el gobierno continúa con las antiguas prácticas que por un lado tanto critican sus integrantes, y por otro siguen ejerciéndolas descaradamente, tomando a la ciudadanía en el mejor de los casos por ingenua.

6 comments:

MAR said...

LO ENCUENTRO UN DESCARO!!!
ME INDIGNA.
besos.
mar

Daniela said...

Charly...no dará explicación, ya me imagino, que no es la primera vez. Sólo que en esta la descubrieron. te lo digo no por hablar mal de tu sistema , es por lo que sabemos como se maneja el nuestro en base a comisiones.
Besos.

Satanas en Persona said...

¿No es para dudar que la explicación no la haya dado Picolotti, sino el ministro con superpoderes anticonstitucionales, Alberto Fernandez?
Exitos.

C. W. Karl said...

MAR, lamentablemente casos como el comentado se suceden con demasiada frecuencia.

Besos!

Daniela, tenés razón, no dio ninguna explicación. El jefe de gabinete que fue quien la propuso para el cargo sorprendentemente salió en su defensa.

Besos!


Mariano, en defensa de la secretaria salió Rasputín, puesto que al haber sido el quien propuso su nombramiento, indirectamente quedaría implicado en el colosal escándalo.

Un abrazo!

Bugman said...

Lo que yo no entiendo es cómo, estando a pocos meses de las elecciones, se dan el lujo de ser tan soberbios y tozudos de mantener a esta gente en vez de hacerlos volar como fusibles. En términos de costo político, les sale casi gratis pedirles las renuncias y quedar bien con la gilada.

C. W. Karl said...

Bugman, lo que ocurre es que son todos iguales, por lo tanto ninguno está en condiciones de arrojar la primera piedra.

Un abrazo!