Friday, March 09, 2007

Dictadores y criminales


Alrededor de las 23 horas de ayer llegó a nuestro país el ex golpista Teniente Coronel Hugo Chavez, actualmente presidente de Venezuela a realizar un acto político en beneficio propio, quedando evidenciada una claudicación política del gobierno argentino, a lo que debe sumársele la renuncia a ejercer el poder jurisdiccional por el ingreso a nuestro país de 300 militares, según datos oficiales, de la custodia del mandatario extranjero, mientras por otras fuentes llegó a mi conocimiento que el número sería de 420, parte de los cuales con sus correspondientes pertrechos habrían arribado en dos aviones Hércules C-130 de la fuerza aérea del país caribeño.

La Constitución Nacional, es clara cuando afirma que el ingreso de fuerzas militares extranjeras debe ser previamente aprobado por el congreso, sin que con anterioridad al hecho los legisladores se hayan expedido, lo cual representa otra afrenta a nuestra tan vapuleada Carta Magna y violación de la soberanía nacional.

El acto que se piensa realizar esta tarde en un estadio deportivo, fue organizado por un abogado perteneciente a organizaciones que afirman defender los derechos humanos, quien estuvo varios años preso por haber asesinado a sus padres, obteniendo la libertad a través de una absurda ley de reducción de condenas. Este parricida tiene como madrina a la presidenta de una de las organizaciones de madres de Plaza de Mayo, quien con motivo del atentado a las torres gemelas en La ciudad de Nueva York, el 11 de septiembre del año 2001, afirmó haber sentido una gran alegría y festejado el hecho, en el cual murieron alrrededor de 3000 civiles indefensos de diferentes nacionalidades, bebiendo champán. Estas agrupaciones tienen por finalidad no la defensa de lo que dicen defender, sino a ex guerrilleros y determinados delincuentes. Esta misma mujer dijo que en el museo a realizar en el cual pretenden mostrar una parte de la verdad, deberían estar los fusiles FAL utilizados por dos de sus hijos actualmente desaparecidos. Aclaremos, FAL es la sigla de "fusil automático liviano" cuyo alcance es de 1.700 m., su cargador contiene 30 proyectiles y puede perforar fácilmente un chaleco antibalas como los que utiliza la policía.

Concurrirán a escuchar el discurso vacío de contenido pronunciado por el excéntrico Chavez, las organizaciones piqueteras, que están conformadas por personas carenciadass manipuladas como corderos por sus inescrupulosos dirigentes, tal es el caso de una de las tantas, que tiene por líder a un ex funcionario público que previamente había asaltado una comisaría, prendido fuego y robado las armas, incluyendo un valioso cuadro del pintor Quinquela Martín. Los demás dirigentes, también son unos oportunistas y las veces que se presentaron a elecciones no llegaron ni siquiera al 2% de los votos en la totalidad de los distritos electorales.

Por el lado de otros países latinoamericanos ocurre algo parecido, quien los está visitando es alguien que de haber un tribunal internacional de justicia completamente independiente e integrado por jueces intachables, lo declararía inmediatamente criminal de guerra, ordenando su detención. En este caso me estoy refiriendo a George W. Bush. Tampoco puedo dejar de dedicarle unas palabras al más antiguo dictador y asesino del continente americano, es decir Fidel Castro, quien aparentemente por las informaciones periodísticas se encontraría más cerca del arpa que de la guitarra.

Por más que le pese a varios, estos son datos incontrastables de la realidad que debería conocer la ciudadanía en su conjunto para poder sacar sus propias conclusiones.

2 comments:

Gavriel said...

Charly:
Es medio en vano hablar en contra de Chavez cuando nuestro presidente coquetea muy interesadamente con su amistad.
Hay tantas aristas para discutir, pero es increíble que mucha gente esté con Chavez sólo por estar en contra de Bush.
Mejor me olvido, encima perdió River contra Caracas. Lo que faltaba.
Abrazo!

C. W. Karl said...

Gabrielus, el poder que tiene ese sujeto para generar problemas, es proporcional a su disponibilidad de petrodolares utilizados para desestabilizar los gobiernos que no le son adictos.

Un abrazo!