Wednesday, March 28, 2007

Hay que serenar los ánimos


Resulta sumamente desagradable, que quien está al frente del poder ejecutivo pronuncie un discurso tan agresivo en el cual se difama a un importante medio de prensa, como es el diario "La Nación", por el simple hecho de disentir con sus políticas, sin que ningún periodista de este prestigioso matutino le haya faltado el respeto, solamente ejercieron su derecho constitucional a expresarse libremente.

Hay otros medios que apoyan permanentemente y de manera explícita a dictaduras, como la que sufre el pueblo cubano, y a pesar de ello son los que más publicidad oficial presentan en sus páginas.

El diario "La Nación" es uno de los tantos que leo a través de internet, y en ningún momento se caracterizó por apoyar a régimen dictatorial alguno, incluso escriben en él excelentes columnistas con pensamientos heterogéneos, atributo que no muchos medios pueden exhibir.

6 comments:

La chica del surcidio said...

Charly: Ojalá todos los oídos del mundo te escuchen, leo tu mensaje de paz y no puedo dejar de representarme un Lennon, un Luther King, un Perón y un Gandhi, pero en una sola persona y esa persona sos vos.
Besos!
Y gracias por tu sensibilidad

Daniela said...

Charly...siempre tan pendiente de todo amigo, de verdad eres un ángel. Recibe mi cariño.
Besos.

Daniela said...

Charly querido amigo, vengo a darte las gracias por tu solidaridad, Marcel ha regresado , puedes verlo en mi blog.
Besos.

C. W. Karl said...

La chica del surcidio, con todo respeto te digo que a mi entender Perón fue un autoritario. Gandhi y Luther King fueron personas ejemplares que siempre se opusieron a la violencia.

Besos!



Daniela, agradezco de todo corazón tus palabras. Me alegro mucho que Marcel se encuentre bien, pero ahora deberá prestarle más atención a su salud.

Besos!

esteban lob said...

Charly:
Resulta elogiable tu vocación y determinación para defender la libertad de prensa. Es un concepto válido en cualquier país.
Saludos.

C. W. Karl said...

Esteban, muchas gracias por su comentario. La libertad de prensa siempre debe ser defendida porque de lo contrario nos aproximamos al autoritarismo, y si a las autoridades políticas les molesta la opinión de los periodistas, deberían comenzar a practicar la tolerancia.

Un abrazo!