Tuesday, April 03, 2007

Adultos que actúan como niños


La inmadurez, provoca inseguridad e inflexibilidad de criterios con el consiguiente descenso del umbral de tolerancia a la frustración. En el caso de un político, con aspiraciones hegemónicas, puede resultar inaceptable la más mínima crítica periodística o su exteriorización en un acto público.

Lamentablemente, la inmadurez no es patrimonio de niños y adolescentes, muchos adultos suelen actuar como si lo fueran ante determinadas circunstancias. El temor al reclamo de los maestros de su provincia y de los ex combatientes, fue lo que temió el presidente cuando decidió no concurrir al acto en recuerdo de los caídos en Malvinas.

9 comments:

El Bartender said...

Definitivamente sería muy difícil que nos pusiéramos de acuerdo.... mientras tanto lea el comentario que puse en el blog sobre ETA en respuesta al suyo.

Esta vez debo admitir que algo de razón tiene, la pifió el presidente al no ir, pero quizá no fueron esos los motivos (espero).

Guadalupe said...

Mientras este gobierno siga priorizando una actitud de revanchismo contra quienes nos salvaron del comunismo con sus valientes actos de arrojo poco swerá lo que podamos esperar.

C. W. Karl said...

El Bartender, lo positivo es debatir sin faltarse el respeto, porque en realidad todos los puntos de vista son importantes y a partir del intercambio de opiniones uno puede obtener conclusiones que le permitan mejorar las ideas propias.

Lo que me desagrada, es la actitud de los autoritarios, sean del signo que fuesen, que cuando alguien no está en un 100% de acuerdo con ellos tratan de defenestrarlo y en realidad terminan autodescalificándose.

Estás invitado a opinar cuando lo desees y sobre el tema que te parezca oportuno, con vos podremos no coincidir, pero nos respetamos, y esto es lo más importante.

Te prometo que mañana leo el comentario que efectuaste en tu blog.


Un abrazo!

C. W. Karl said...

Guadalupe, el espíritu de venganza de algunos funcionarios públicos es perjudicial para el país. Nuevamente coincidimos.

Besos!

La chica del surcidio said...

La inmadurez es el nuevo flagelo, Charly, sólo basta con salir a la vereda y ver como insensatos hombres me gritan guarangadas cuando me ven!
Habrase visto semejante indecencia!!
Y cuando esa inmadurez viene desde arriba es mucho peor, y este mequetrefe se hace llamar Peronista, por favor! verguenza deberia darle, VER-GUEN-ZA!!!
Señores diputados hacia donde estan mirando? no ven la olla que se está haciendo? que tienen en los ojos? Vendas tienen!, si señor y en el corazón tienen cemento y así estimado compañero, el país se estanca, las importaciones no se hacen, las fábricas cierran y los violentos hacen pirquetes, en este país no quiero vivir, Perón no soñó esto, creo que si finalmente resucita se vuelve a morir.
Besos!

C. W. Karl said...

Chica del surcidio, al margen de las disidencias políticas que podramos tener, lamentablemente no se está haciendo nada para solucionar los problemas del país.

Besos!

Mayor Payne said...

Charly, completamente de acuerdo.

Lo triste es que Kirchner se perdió una oportunidad de, aunque sea una vez, ir a un acto en donde no se busca reavivar odios entre los argentinos.

Asumiendo que le interese no avivar odios, cosa que dudo mucho.

Saludos!

Javert said...

Hay un dato interesante…
Desde la guerra de las Malvinas, ningún presidente participó de un acto de ex combatientes…

No hagamos de eso un… (a) olla
Pero serîa triste si Charly tuviese razón, que haya desistido de ir por las razones que invoca no esta a la altura de un presidente.

C. W. Karl said...

Mayor Payne, resulta sorprendente que el mismo presidente reavivó la cuestión relacionada con nuestras Islas Malvinas, pero posteriormente no concurrió al acto del 2 de abril en recuerdo de las víctimas. Lamentablemente no actuó con sinceridad, sino motivado por mezquinos intereses políticos.

Un abrazo!


Javert, es cierto lo que decís y es muy triste que los veteranos de guerra hayan quedado relegados a un segundo plano, terminando muchos de ellos con graves patologías psiquiátricas que en algunos casos derivaron en suicidios.

Un abrazo!