Wednesday, April 25, 2007

Asambleístas descontrolados


Los asambleístas de la ciudad de Gualeguaychú, están dando muestras de una desubicación aún mayor que la exhibida hasta hace algunos meses atrás. Además de bloquear una ruta nacional, lo que implica un delito federal, ahora algunos están hablando de que podrían llegar a hacer justicia por mano propia y cruzarse a la vecina orilla para sabotear la planta de celulosa de la empresa Botnia, que está próxima a ser terminada.

Como primera medida, no existe la justicia por mano propia si pretendemos vivir en un estado de derecho, en segundo término, proferir semejantes amenazas le pueden ocasionar a nuestro país un conflicto internacional de una gravedad inusitada, porque siempre hay gente con las facultades mentales alteradas a las que se las puede inducir fácilmente, en pos de una supuesta causa justa, para actuar de manera violenta creyendo que están procediendo correctamente, cuando en realidad están siendo utilizados por sinvergüenzas para lograr sus inconfesables objetivos que ni siquiera ellos mismos saben cuáles son.

En condiciones normales, un juez ya hubiera citado a prestar declaración al que por los medios de prensa lanzó esa aberrante idea y al resto de los que piensan como él, ordenándole a la prefectura que realice un control eficaz del río Uruguay, para prevenir que alguno de estos delirantes le ocasione un daño mayor a la desdibujada imagen internacional que tiene nuestro país.

7 comments:

Felicitas Segui said...

Tanto los asambleístas como el gobierno que los tolera son una manga de mequetrefes y de delincuentes.
Bueno, esa es mi opinión.

C. W. Karl said...

Felicitas, esos muchachos si no cambian de actitud, al igual que el tigre terminarán detrás de las rejas.

Besos!

La chica del surcidio said...

Sabías Charly que Natalia Oreiro dijo exactamente lo mismo que te dijiste en tu segundo parrafo?
Es increible, a mi los violentos me caen mal, casi que me descontrolo cuando los veo, pero por suerte en esos momentos trato de tener a mano el telefono de mi instructor de yoga, para que me calme y ayude a pasar lo mejor posible este trance tan penoso.
A ver que dice Laport de esto, eh?
Un fuerte y amarrado abrazo para vos, Charly

C. W. Karl said...

Chica del surcidio, a pesar de tener entre mis ancestros héroes de varias guerras, me considero un muchacho completamente pacífico, respetuoso del prójimo y amante de la libertad.

Besos!

Amperio said...

Dijo libertad y me hizo acordar de la Libertad Leblanc ¡qué tetas que tenía la guacha! ¿Se acuerda, compañero?

Felicitas Segui said...

Creo que algunos tienen que hacer un pequeño esfuerzo e intentar no ser ni guarangos ni ordinarios.

La chica del surcidio said...

Coincido con la compañera Felicitas (por lo menos hasta que Amperio se disculpe seriamente con Charly)
Besos!