Monday, July 03, 2006

La sinceridad

Es completamente lógico no creerse todo lo que se lee a través de internet ni de cualquier medio periodístico, puesto que el ser humano es falible, y sus comentarios pueden estar influenciados por diferentes motivos que son inherentes a la naturaleza de cada uno.

Mal o bien todo lo que expreso en este blog es lo que realmente pienso, puesto que cuando toco algún tema político sería absurdo que apoyara a un dictador, sea de derecha o de izquierda, puesto que me considero un amante de la democracia. Cuando hablo de la falta de seguridad en la que vivimos es completamente lógico, bajo ningún motivo me gustaría que mi familia o quien escribe fuésemos víctimas de la violencia, por todo esto no hay otra posibilidad que ser absolutamente sincero en lo que expreso, porque de lo contrario sería como proponer mi propia desgracia, sabiendo muy bien que hay gente masoquista pero éste no en mi caso.

Posted by Picasa

2 comments:

Daniela said...

Charly...cuando se tienen principios es imposible, apoyar a esos gobiernos dictatoriales, la democracia sigue siendo, la mejor manera de vivir en libertad.
Un abrazo fuerte.

C. W. Karl said...

Valeria, la diferencia entre un país y una república, está en que en esta última rige el estado de derecho. Por este motivo, en el mundo hay muchos más países que repúblicas.

Besos!