Saturday, December 30, 2006

Un hecho que debe ser esclarecido


Afortunadamente el Sr.Gerez, quien desde hace un par de días se encontraba desaparecido fue hallado anoche, según afirman con signos de haber sido torturado, pero lo más importante es que se hallaba vivo.

Para que no haya suspicacias, es fundamental que las autoridades detengan cuanto antes a los responsables de este secuestro, porque existe la presunción de que el hecho fue realizado por personas afines ideológicamente al oficialísmo para responsabilizar directa o indirectamente al ex subcomisario Luis Abelardo Patti, quien según Gerez lo habría torturado hace 34 años, siendo lo llamativo del caso que en aquella época Patti tenía apenas diecinueve años y que la denuncia no fue realizada en sede judicial, sino este año ante una comisión de la cámara de diputados cuando se le prohibió el ingreso al ex subcomisario, a pesar de haber obtenido más de 400.000 votos.

2 comments:

Aristóteles said...

Espero que para el año que entra me tengas una buena noticia :P
Para empezar bien el año, por favor... jejeje.

Carlos: Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Siéntete correspondido. De todo corazón: deseo que te la pases bien el fin e inicio de año y ¡Siempre!

Te mando un abrazo muy fuerte desde México.

EL HIPPIE VIEJO said...

CHARLY

HOY ME DIJERON QUE SON PALABRAS
" GASTADAS " LAS REFERIDAS EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO , PERO BIENVENIDA SEAN , LAS PREFIERO A LAS OTRAS QUE NOS HACEN TANTO MAL COMO PERSONAS .
DESEO PARA VOS Y LOS TUYOS LO MEJOR .

QUE EL 2007 SEA UN AÑO MARAVILLOSO Y QUE PODAMOS CRECER UN POQUITO MÁS COMO PERSONAS .

TE DEJO UN ABRAZO

ADAL

MI VIEJA ES DEL " ROJO DE AVELLANEDA " , ASÍ QUE NO ME PUEDO TIRAR CON LA MAMMA .