Friday, January 05, 2007

Los Gadgets de Google


El coloso informático Google ofrece una gran variedad de miniherramientas muy útiles para los Webmasters, que pueden ser instaladas en los blogs mediante un procedimiento sumamente sencillo, obteniendo muy buenos resultados. Se encuentran desde traductores, sistemas específicos de búsqueda, calendarios, una interesante sección denominada "Estilo de vida", incluyendo hasta calculadoras científicas entre otros tantos recursos.

A continuación se encuentra el Link: Google Gadgets. Donde estoy haciendo un uso intensivo de estos recursos es en un nuevo blog que estoy desarrollando, y que no se encuentra en la bandeja principal de los otros dos. El nombre lo dice todo, y me produce una satisfacción enorme puesto que está dedicado a la actividad aeroespacial. Cuando era niño mis primeros juguetes fueron aviones. Para obtener la licencia de conductor en Argentina hay que tener dieciocho años cumplidos, pero para realizar el curso de piloto privado, se puede ser menor y contando con la autorización escrita del padre comenzar a tomar lecciones de vuelo, por este motivo en mi caso oficialmente antes de manejar un auto, pilotie un avión. El nuevo blog tiene como título Mundo Aeroespacial, y la URL es: mundoaeroespacial.blogspot.com. Si alguien lo llegara a ver, espero que le guste.



1 comment:

Daniela said...

Charly muy bueno, te felicito amigo.
Besos.