Tuesday, March 20, 2007

En tus tiernas manos


Las bellas flores representan un breve resumen de la magnificencia de la naturaleza, al contemplarlas quedo deslumbrado por la multiplicidad de colores y la diversidad de sus aromas, viniendo a mi recuerdo tu expresión de alegría cuando dejaba una en tus tiernas manos, hasta que no hace mucho te tocó partir, a pesar de ser demasiado joven.

Por más que no estés siento siempre el perfume de tu piel, la infinita distancia que nos separa no es impedimento para que todos los meses te lleve esa flor, que tanto te gustaba, a tu morada eterna, y en ese momento al cerrar los ojos te veo tan hermosa como siempre.

Tengo la certeza que dentro de muchos años nos encontraremos, cuando me corresponda partir, allí estarás esperándome y podré dejar otra flor en tus manos, al igual que antes, y al igual que siempre.

7 comments:

Gavriel said...

Uy Charly...
Ese escrito es muy fuerte para recibirlo con el alma como la tengo en este momento. Me impactó en el centro de pecho. Te felicito si es tuyo. Excelente forma de demostrar sentimientos fuertes.
Un abrazo bien fuerte también.
Gabriel

C. W. Karl said...

Gabriel, te aseguro que me salió del corazón, pensando en una chica que siempre amaré.

Un abrazo!

MAR said...

Confieso…..que me pongo triste cuando busco tu sonrisa y no la encuentro
cuando quiero que me abraces y siento que no existes……….
cuando necesito dormir para soñarte y que no me duelas………
ASI EMPIEZA EL POEMA DE MI BLOG...COMO DUELE ECHAR DE MENOS CHARLY...SOBRE TODO CUANDO LA USENCIA ES TAN GRANDE...DESDE ACA UN ABRAZO TIERNO PARA TU CORAZON SENSIBLE...Y UN TE QUIERO.
MAR

Fabiana Bump said...

No puedo comentar.
Te dejo mi saludo.

C. W. Karl said...

Muchas gracias a todos

Saludos!

Amperio said...

Sensible corazón, compañero. Sensible corazón.

UAP

C. W. Karl said...

Amperio, gracias.

Un abrazo!