Thursday, March 29, 2007

A los ciudadanos nos toman por ingenuos

Gobernación de la Provincia de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y su Ministro de Seguridad, León Arslanián (en realidad habría que llamarlo de inseguridad), acusan al Ing. Juan Carlos Blumberg de ser el promotor de las versiones sobre los robos en la autopista Panamericana, cuando todos sabemos que los mismos vienen ocurriendo desde hace un tiempo, e incluso han habido hasta asesinatos, y ni hablar del Camino del Buen Ayre.

De lo que nunca quieren opinar, es sobre la situación de la autopista a la ciudad de La Plata, no solamente por los robos que se suceden cada vez con mayor frecuencia, sino con el panorama que se percibe en los laterales, los cuales en numerosos tramos presentan villas de emergencia.
Hacía más o menos ocho meses que no me dirigía a la capital de la provincia que tiene el mayor PIB del país, hasta que por una cuestión de fuerza mayor tuve que dirigirme hacia esa urbe distante 60 km de Buenos Aires, sorprendiéndome por el aumento de la superficie de aquellos asentamientos como si fueran la metástasis de un tumor, realidad innegable y fácil de comprobar utilizando el programa de imágenes satelitales Google Earth, que se actualiza regularmente pudiendo entre otras tantas cosas establecer la superficie de cualquier área seleccionada del planeta, además de las imágenes tridimensionales con gran nitidez que pueden ser obtenidas, determinando el número de las precarias viviendas que allí se encuentran.

Por lo comentado anteriormente, estoy convencido que ambos funcionarios no se encuentran ni siquiera en condiciones de cazar mariposas.

7 comments:

Guadalupe said...

Charly, una vez más - y aunque voy poco a la provincia - no puedo menos que coincidir con vos. creo además que mientras este gobierno de ladrones e incapaces siga promoviendo a garantistas como Arslanian (que, entre otras cosas, es gay) la gente de bien no tiene muchas chances.
Una pena.

MAR said...

(lo que sea gay que tiene que ver guadalupe)
somos humanos todos igual...
que pena lo de la pobreza y la peor pobreza es la de espíritu.
besitos amigo
mar

Amperio said...

¿Es gay Arslanián?
De ser cierto el aporte de la compañera Guadalupe, le aporto una consigna simple, práctica, pegadiza y altisonante para repudiarlo y forzar su renuncia:

"Arslanián /Arslanián / por el culo / te la dan..."

Amperio said...

Disculpe, compañero. Me dejé llevar por un impulso. No volverá a suceder.

C. W. Karl said...

Guadalupe, la inoperancia del ministro de inseguridad llega a límites insospechados tiempo atrás. La situación más complicada se vive en el conurbano bonaerense donde hay mayor concentración demográfica, si te alejás unos 70 km no hay tantos problemas.

Besos!



Mar, la debilidad de espíritu es lo que convierte a la gente en violenta, mientras que las personas más virtuosas de la historia, a pesar de haber sufrido muchas veces terribles injusticias, han podido sobreponerse gracias a su fortaleza espiritual terminando siendo un ejemplo para toda la humanidad.

Besos!



Amperio, no hay nada de que disculparse, cada uno es libre de expresarse de acuerdo a sus convicciones. Siempre hablo en favor de la libertad de expresión y bajo ninguna circunstancia debo censurar a nadie, puesto que de lo contrario estaría actuando de manera incoherente.

Un abrazo!

Mayor Payne said...

Yo me pregunto cómo les iría a Solá y Arslanián si tuvieran que buscar un trabajo en el mundo real y por fuera de la política.

Saludos!

C. W. Karl said...

Mayor Payne, indudablemente nadie los contrataría por los graves errores que han cometido a lo largo de su trayectoria, especialmente en los últimos tiempos.

Un abrazo!