Monday, March 12, 2007

Nadie tiene derecho de interrumpir una vida


Científicamente, está perfectamente establecido que la vida comienza a partir del momento en que el óvulo es fecundado por el espermatozoide, por el motivo explicitado, todo procedimiento realizado por el ser humano para interrumpir este proceso biológico, salvo una circunstancia muy puntual como puede ser el caso de peligro de vida para la madre, es lisa y llanamente el más cruel asesinato de una persona en estado embrionario que se encuentra completamente indefensa.

Tiempo atrás en México, a un centro hospitalario de la Cruz Roja acude una mujer de diecisiete años de edad y con un embarazo de cuatro meses, al presentar problemas tras la ingestión de un medicamento abortivo. El bebé pudo nacer, sorprendiendo de sobremanera a los médicos la energía de su llanto durante las cuatro horas que duró su vida, argumentando uno de ellos no haber podido contener sus ganas de llorar al percibir el esfuerzo que realizó la criatura, intentando vanamente defender su derecho a la vida.

7 comments:

Fabiana Bump said...

Coincido totalmente con lo que has expresado.
Sin dudas, esa ha sido una situación excepcional.
Me ha gustado tu blog, y he puesto un link a él.

C. W. Karl said...

Fabiana, quien no respeta la vida de una persona que todavía no ha nacido tampoco puede sentir respeto por los que ya nacieron. Muchas gracias por tu participación.

Besos!
Charly

MAR said...

Yo trabaje dos años en una campaña contra el aborto y para bien o para mal salvamos mas de 500 vidas…nadie tiene derecho a matar a otro ser vivo y menos aún siendo un ser indefenso!!!
Estoy contigo y me conmueve tu sensibilidad ante el tema…que mucha gente evade, yo no juzgo a nadie pero tampoco MATO!!!
Cariños.
Mar

MAR said...

TE FELICITO POR TU BLOG!!!

Gavriel said...

Charly: me adhiero a ti en tus sentimientos. Es un asesinato horrendo que nunca entendí. Pero se quiere legalizar para salvar las vidas de madres que se lo hacen clandestinamente.
Es un tema que me apena mucho.
Saludos amigo.

C. W. Karl said...

Mar, coincido absolutamente con tus expresiones. El aborto es un crimen deleznable.

Agradezco muy sinceramente tus elogios.


Besos!
Charly

C. W. Karl said...

Gabrielus, jamás debe actuarse en contra de una persona en completo estado de indefensión. Eso es un crimen.

Un abrazo!