Thursday, May 25, 2006

Otra muestra de intolerancia

Anoche 24 de mayo se realizó un acto en la Plaza San Martín, en el que se recordaba a las víctimas de la subversión. Lo lamentable fue la agresión que sufrieron algunos periodistas por parte de determinados concurrentes, al acusarlos de defensores de montoneros, procediendo de la misma manera que aquellos a los cuales critican permanentemente.

A esta altura de las circunstancias, no puede haber ninguna duda de que la ultraderecha y la ultraizquierda, en cuanto a intolerancia son exactamente iguales, y la frase que dice "Los extremos se tocan", mantiene intacta su vigencia a lo largo de los años.

 Posted by Picasa

2 comments:

Ana Victoria said...

"A esta altura de las circunstancias, no puede haber ninguna duda de que la ultraderecha y la ultraizquierda, en cuanto a intolerancia son exactamente iguales"...
Lo podes decir mas alto, pero no mas claro! Siempre pense eso pero por ahi me dio cosa decirlo ya que pueden llegar a pensar que te gustaban los militares o algo asi, es lamentable pero a veces fue asi.
Muy interesante tu blog. Entre porque vi un comentario tuyo en el blog de Luciano!
Saludos desde Irlanda
Anavi

C. W. Karl said...

Muchas gracias Anavi por tu comentario.

Los extremos siempre se tocan, y lo que me llama la atención es que tanto los de ultraderecha como los de ultraizquierda, utilizan hasta la misma terminología para descalificar a quien no piensan como ellos.


Besos