Saturday, July 01, 2006

Polémico e irracional

El polémico ultraderechista francés Jean-Marie Le Pen, dijo que los franceses no se sentían representados por su seleccionado de fútbol, por el motivo de que el técnico incluyó una cantidad importante de jugadores de raza negra, demostrando este político una vez más ser un retrógrado, porque desde el punto de vista genético las diferencias que pueden haber entre un blanco y un negro son insignificantes, y tienen que ver con los genes que regulan la pigmentación de la piel, en todo lo demás son casi idénticos.

Hace un rato estuve viendo el partido Brasil versus Francia, y si el equipo galo obtuvo el triunfo, fue gracias a esos jugadores que según Le Pen no deberían estar en el equipo representativo de su país. Si este hombre fuera coherente con sus palabras, tendría que pedirles a las autoridades del fútbol francés, que retiren a su seleccionado para que se le dé por perdido el próximo partido. Por supuesto que no lo va a decir, y si lo dijera tampoco le harían caso, porque mamarrachos políticos hay en todas partes y Francia no es la excepción.

Posted by Picasa

4 comments:

Aristatoles, Sabio a Domicilio said...

Giles hay en todas partes, incluso en los paises donde lo "multiracial" esta desde hace siglos.

Daniela said...

Tambien vi el partido y me llamó la atención lo bien que jugaban los de Francia, el polémico fránces debería evitar esos comentarios tan fuera de lugar, gracias a esos buenos jugadores van a la final.
Gracias por ofrecerme tu ayuda para incluir los blog, cuando puedas me explicas.
Un abrazo.

C. W. Karl said...

Valeria, cuando desees hacerme alguna pregunta sobre algún tema vinculado con el blog, te la responderé a la brevedad. Podés consultarme a través del messenger, o del e-mail que figuran en mis blogs.

Besos!

C. W. Karl said...

Aristatoles, ellos pueden llegar a estas instancias tan altas gracias a aquellos que suelen despreciar.

Un abrazo