Thursday, July 06, 2006

Tergiversación

Días atrás se produjo una conmemoración, a la cual parte de la prensa definió como una apología del terrorismo de estado, cuando a mi entender, esto no ha sido en absoluto, sino que se trató de una misa en recuerdo de las víctimas de la subversión de los años 70, más precisamente recordaban la muerte de varios miembros de las fuerzas de seguridad, que se encontraban almorzando en el comedor del Departamento Central de Policía, muertos por un artefacto explosivo colocado por un subversivo.

Jamás apoyaría un acto en reivindicación de una dictadura sea del signo que fuese, ni del terrorismo de estado que ocasionó miles de muertos, incluyendo el robo de niños. Tampoco puedo dejar de recordar, a los que ofrendaron su vida para que no triunfara la subversión apátrida, encarnada en organizaciones como ERP, Montoneros y varias más.

Deseo que a todas las víctimas de la violencia Dios las tenga en su gloria, y a los que lograron sobrevivir, y llevan en su cuerpo o en su alma las secuelas de la injusticia, que tengan el consuelo que se merecen.

Posted by Picasa

3 comments:

Daniela said...

Charly , estoy de acuerdo contigo, que Dios las tenga bajo su protección y les de el consuelo que necesitan.

Aristatoles, Sabio a Domicilio said...

Todo bien con vos Karl, pero no comparto completamente tu opinion.

C. W. Karl said...

Es natural que la gente disienta, si todos pensáramos igual la vida sería muy aburrida.

Un abrazo