Saturday, December 09, 2006

Para un mejor rendimiento del correo electrónico


La informática es una ciencia que está en permanente evolución, por lo tanto los proveedores de e-mail deben esforzarse para ofrecer cada vez mejores servicios, de lo contrario la competencia les ganaría parte del mercado. En lo que respecta a este tema, las compañías mejor posicionadas son Google, Yahoo y Microsoft.

A continuación voy a comentar dos trucos, que pueden ser de suma utilidad a los que realizan un uso intensivo de dos de los correos electrónicos citados anteriormente. Quien desee incrementar a 2 G (Gigabyte) la capacidad de su cuenta de hotmail debe dirigirse a la correspondiente bandeja de entrada en la parte superior derecha donde dice "Opciones", hacer click en el botón "Mi perfil", donde seleccionará como país Estados Unidos, Estado de Washington y código postal 98052, por último se guardarán los cambios y cuando al cabo de unos minutos se acceda nuevamente a la cuenta, se obtendrán los generosos 2G . Los datos deben tratar de recordarlos o anotarlos en un lugar seguro, para el caso que lleguen a olvidar la contraseña y deban acceder a ella mediante la respuesta secreta.

Como dije que eran dos, aquí viene el segundo. Yahoo tiene una versión beta de su excelente correo, lo que significa que se encuentra en etapa de pruebas, pero es posible evaluarla realizando un sencillo procedimiento. En la parte superior derecha de la bandeja deberán hacer click en "Opciones", acto seguido en "Información de cuenta" donde observarán "Información de usuario" centrando la atención en "Preferencias generales" cambiando el país por Reino Unido y el idioma inglés, luego en finalizar o guardar. Al regresar al inicio aparecerá un mensaje de invitación a probar esta nueva versión, y por último, click en "Try Beta Now". Desde hace unos días la estoy evaluando y me parece excelente, aunque todavía le faltan algunos detalles que próximamente serán subsanados. Si alguno de los lectores tiene dudas sobre estas cuestiones, no tengo inconveniente en que me formulen la pregunta que deseen, y a la brevedad se las responderé.

2 comments:

Daniela said...

Charly...gracias por tu información, de verdad todo lo que aconsejas, me sirve mucho.
Besos.

C. W. Karl said...

Daniela, estoy seguro de que te será de suma utilidad.

Besos!
Charly