Tuesday, January 02, 2007

Por ahora, el misterio continúa

Stonehenge, megalitos

Ayer me reuní con unos amigos, dos de ellos vinieron de Inglaterra a pasar las fiestas de fin de año en Argentina, y la mujer, nacida en aquel país comentaba algo que desde hace tiempo viene ocurriendo en determinadas regiones del planeta, encontrándose su epicentro en la localidad de Stonehenge, situada a 125 km al sudeste de la ciudad de Londres, donde se encuentran construcciones antiquísimas supuestamente realizadas por los Celtas, y no son otra cosa que los misteriosos círculos que suelen aparecer en los campos sembrados, siendo muchos de ellos casi imposibles de haber sido realizados por seres humanos, incluso en una oportunidad cuando una mañana desde un avión se observó uno, el piloto lo comunicó por radio y en pocas horas llegaron varios científicos para efectuar una investigación. En el momento en que se aproximaron, el sensor de magnetismo dio un valor extremadamente elevado, motivo por el cual el citado técnico desistió de ingresar en la zona a estudiar.

Este fenómeno hace tiempo viene siendo investigado, pero hasta ahora solamente hay hipótesis, ningún dato en concreto. Hay quienes afirman que se trata de un fraude, cosa que en muchos casos es prácticamente imposible, otros que es un fenómeno electromagnético, y también están aquellos que dicen que es obra de los extraterrestres. Me hago una pregunta, que tal si son los mismos seres humanos del futuro que idearon un método para viajar en el tiempo, e intentan dejarnos determinadas señales para que sean interpretadas??... Por el momento todas las hipótesis son válidas, mientras que el misterio continúa.


2 comments:

Anonymous said...

Charly, desde muy pequeño q me vi profundamente interesado por tales fenomenos. Y por esos dias tambien se me habia ocurrido la idea de q realmente eramos nosotros mismos en el futuro, visitando el pasado en diferentes epocas. Se han encontrado pinturas de mas de 30mil años con objetos voladores muy similares a los OVNIS q nosotros conocemos.
Al mismo tiempo, se sabe q tanto los nazis como los estados unidos han creado platillos voladores muy similares a los supuestos OVNIS. GOOGLE: HAUNEBU

http://www.stevequayle.com/High.Jump/Vril.and.Andromeda.html

C. W. Karl said...

Agustín, a mi también desde siempre me ha interesado el fenómeno OVNI.

Un anrazo!