Wednesday, August 08, 2007

Al día en tecnología


En Google dicen que si algo no se encuentra en su buscador, es simplemente porque no existe. Tal vez sea una exageración, pero nadie puede dudar de la calidad de este gigante de internet por la multiplicidad de servicios que brinda a los usuarios.

En el Weblog google.dirson.com, el lector podrá informase acerca todo lo vinculado con esta megaempresa, que según una encuesta realizada en los Estados Unidos, es el lugar ideal para trabajar, por el excelente trato y remuneración que percibe su personal.

A quienes les interese la tecnología, les recomiendo la lectura de los siguientes blogs: Denken Über, Blog de Max Glaser, Gizmodo ES. Para los que aveces se nos presentan algunas dificultades en el diseño de nuestros sitios, ñblog puede resultar de suma utilidad.

5 comments:

esteban lob said...

Hay que reconocer que el mundo cambió desde que Google nos dio la posibilidad de saber de los más variados temas y ubicar a las más discímiles personas.
¡Y pensar que por siglos y siglos,
nuestros antepasados las vieron negras en el mismo propósito!

Un abrazo.

Daniela said...

Charly...una vez más , mil gracias por tu información, sé que siempre nos tienes al tanto de lo último.
Besos

C. W. Karl said...

Esteban, es impensable la cantidad de información que se perdió a lo largo de la historia, por la falta de medios para efectuar los registros correspondientes, y la gran cantidad de bibliotecas que los dictadores ordenaron destruir. Afortunadamente tenemos sitios como Google y Yahoo, que nos prestan un servicio formidable a los usuarios.

Un abrazo!


Daniela, me alegro que te haya sido de utilidad lo posteado, gracias a los mismos he aclarado muchísimas dudas.

Besos!

Natasha said...

Gracias por los datos y direcciones, amigo mío, manejas mucha información, de verdad que eres sorprendente

Besos con cariño

Natasha

C. W. Karl said...

Natasha, agradezco tus elogios pero no creo merecerlos.

Besos!