Saturday, May 13, 2006

El tiempo dirá la verdad


Los que investigan el fenómeno ovni, afirman que en el año 1947, se habría estrellado una nave extraterrestre cerca de la localidad de Roswell, en el estado de Nuevo Méjico, Estados Unidos.

Se maneja la versión de que dos ex presidentes norteamericanos, John F. Kennedy y George Bush padre, habrían concurrido a la base de la Fuerza Aérea, donde supuestamente se encuentran los restos de la nave siniestrada, y los cuerpos de los tripulantes fallecidos.

Tiempo atrás, un grupo de estos investigadores, le envió al ex presidente Bush un fax solicitándole que confirmara o desmintiera lo que muchos suponen que ocurrió. La respuesta fue dada, pero no aportó nada, al decir que sobre ese tema no emitiría opinión alguna.

Vaya a saber por qué motivo, se intenta sistemáticamente soslayar un tema, que para muchos es más que evidente, porque hablando en privado con pilotos veteranos, tanto civiles como militares, muchos afirman haber visto naves que a su entender no eran de origen terrestre. Todo esto será un colosal error de interpretación, o el más grande encubrimiento de la historia?. El tiempo dirá la verdad, y personalmente no tengo dudas que deben haber muchas civilizaciones tecnológicas, no solamente en nuestra galaxia sino en todo el universo.

 Posted by Picasa

2 comments:

Adrian Pegaso said...

Karl, gracias por la pasada por mi blog... Aprecio el acto de presencia que hiciste...

Con respecto a lo de los ovnis... una pena que no se compartan esas cosas... serviria de mucho aunar conocimientos para tratar de entender otras tecnologias..

Saludos
Ad

C. W. Karl said...

Adrián, en el tema de los OVNI hay unos pocos que saben demasiado, pero vaya a saber por qué motivo intentan por todos los medios posibles, ocultarle al público la información que poseen.


Un fuerte abrazo