Wednesday, May 03, 2006

Ideologismo y falta de carácter


Sin lugar a dudas el Dr. Guillermo Jaim Etcheverry es un prestigioso científico, pero como rector de la UBA no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, demostrando un carácter dubitativo, y un cierto ideologismo que le impide tomar determinadas decisiones inherentes al alto cargo que ocupa.

Cuando se habla de la gratuidad de la educación, se incurre en una falacia, puesto que siempre hay alguien que paga los gastos, en el caso de las universidades estatales somos los contribuyentes con nuestros impuestos, y encima estamos financiando a seudo alumnos que van a pasar el tiempo en lugar de realizar su tarea específica, y para colmo, muchos de ellos están en perfectas condiciones de pagar un arancel, y aquel que no pueda, siempre y cuando demuestre tener voluntad para estudiar debería ser eximido de todo pago, porque de lo contrario el país podría llegar a perder a un valioso futuro profesional.

Posted by Picasa

2 comments:

b. said...

Es copia de la respuesta a tu comment en mi blog.
Mirá c. karl, ya me harté. Que seas un pajero y que mandes comentarios pseudo bananas sobre que tendría que aparecer en bolas en las fotos, es una cosa, puede pasar por una avivada cuasi graciosa, y hasta te diría con mirandolo con mucha benevolencia como un piropo. Que te la pases dando mensajes moralistas en un blog que está muy lejos de serlo, vaya y pase, acepto opiniones diferentes de la mías aunque no las comparta. Que no entienda por qué carajos te la pasas dando vueltas por blogs de gente que tiene tan poco que ver con vos en su forma de ver la vida (queda obvio por la diferencia entre tus comments y lo que dice el que postea y los otros comentadores), es un misterio que ni me interesa dilucidar.
Todo esto hasta recién, hasta recién te toleraba, sin compartir nada. Pero que tengas la caradurez de escribir en mi blog, que lees casi desde el principio y en el que queda clarísimo que mi viejo es desaparecido. Y no solo eso, que también queda claro sin necesidad de ninguna 2º lectura que yo comparto su espíritu de lucha y las razones de la misma. Decía, que tengas la cardurez y desubicación de venir a decir acá que 'los guerrilleros de la década del 70 también fueron otros criminales', significa que no entendés nada de nada. Y que te importa un carajo el resto del mundo, vos y tu amor desmedido de Mandela, la madre Teresa, Juan Pablo II y no se quien más. Aprendé a respetar al prójimo, porque sin respetar al prójimo no existe amor, te queda claro? Y ni se te ocurra volver a aparecer por mi blog. En este preciso momento te declaro persona no grata, y cualquier comment que hagas será definitivamnete borrado por mí del blog. Estás avisado, después no vengas con libertad de expresión, censura ni nada por el estilo. Te lo aviso desde ahora, no te gastes en volver a aparecer por acá.
Va copia a tu blog por si no llegas a leer este.

C. W. Karl said...

Fiel a mis principios, por más que no comparta tus expresiones, me parecen tan respetables como las mías. Si te causo desagrado estás en tu derecho, yo en ningún momento te he faltado el respeto, simplemente di mi opinión.

Saludos