Wednesday, November 01, 2006

Fotografía digital

Glaciar Perito Moreno

Picasa, Inc es una compañía de fotografía digital que produjo el programa organizador de fotos del mismo nombre, su sede se encuentra en la ciudad de Pasadena, estado de California. En el año 2004 Picasa fue adquirida por Google, y presta un excelente servicio a aquellos que tenemos blogs y editamos, como en mi caso, una gran cantidad de fotografías.

Debo mencionar también sitios que son de suma utilidad tales como Flickr, Bubleshare y varios más que permiten crear álbumes fotográficos online y poder compartirlos con familiares, amigos o conocidos, puesto que a ellos se puede acceder desde cualquier lugar con conexión a internet. Una alternativa muy interesante, es que si uno tiene un blog y la cantidad de espacio disponible para imágenes es limitada, puede optar por agregar los links a los respectivos sitios que ofrecen hosting para fotografías, como los que he mencionado, y se terminarán definitivamente los problemas para postear todas las que uno desee.

En el mundo de la informática, la única constante es la evolución permanente, y cada vez con mayor frecuencia aparecen nuevas posibilidades que tiempo atrás eran impensadas.

2 comments:

Daniela said...

Charly...muy buenas tus recomendaciones, dí una vuelta por los sitios y son excelentes.
Un beso.

C. W. Karl said...

Daniela, esos sitios me han sido de suma utilidad. También hay otros que ofrecen un sinnúmero de alternativas.

Besos!