Wednesday, August 22, 2007

Grave denuncia, pero faltan las pruebas


Ayer en la ciudad de Mar del Plata, el vicepresidente Scioli lanzó su candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires, donde también pronunció unas palabras la candidata a presidenta de su misma agrupación política y esposa del actual jefe de estado.

En su breve discurso hay algo que no quedó en claro, y debería a la brevedad dar las explicaciones pertinentes al tratarse de una cuestión extremadamente grave, la señora dijo "No hay que darles más oportunidades a los enemigos del país". Los ciudadanos merecemos que no nos tome por ingenuos y nos diga quiénes son para ella los supuestos enemigos del país, de lo contrario estaría cometiendo una falta grave por dos motivos, el primero es el ocultamiento de información que debería ser proporcionada a la justicia para que ésta realice las investigaciones pertinentes. En segundo lugar, de no contar con la con las indispensables pruebas para realizar semejante denuncia o intentar lograr en la población un golpe de efecto que le reditúe electoralmente, se autodescalificaría por efectuar afirmaciones que sólo existen en el imaginario paranoide del gobierno.

4 comments:

Daniela said...

Charly...los enemigos son los mismos siempre, los políticos y su demagogia, todos los candidatos ofrecen soluciones y luego ya sabes.
Besos.

Bugman said...

"No hay que darles más oportunidades a los enemigos del país".
Estoy completamente de acuerdo. Hagamos que pierdan las próximas elecciones.

C. W. Karl said...

Daniela, esa clase de individuos cuando tienen poder son extremadamente peligrosos para la sociedad en su conjunto.

Besos!


Bugman, esta gente es más peligrosa que un cardumen de pirañas.

Un abrazo!

Natasha said...

Aaaaayyyy Charli estas denuncias in especificas solo son tretas de esta gente para poder atacar a quien a ellos les de la gana, bajo ese pretexto de "enemigos de la patria" o enemigos del país... que siempre van a ser aquellos que no les simpatizan al grupo de poder...

Hay que cuidarse de ellos porque son la inquisición política en vivo

Besos cariño