Friday, November 24, 2006

Migración a Blogger beta

Los usuarios de Blogger podemos disponer ahora de la versión beta (significa que todavía se encuentra la etapa de pruebas), la que proporciona numerosas posibilidades en comparación con la anterior, pero para acceder a la misma se requiere disponer de una cuenta del formidable correo electrónico de Google, gmail, al cual por ahora solamente se accede mediante la invitación de otro usuario.

En el día ayer realicé la migración a esta nueva versión, siendo el procedimiento sumamente sencillo y que habrá demandado poco más de 5 minutos, por el tiempo que tardan de pasar los datos al nuevo sistema sin ningún riesgo de que se pierda absolutamente nada, y con el agregado de que uno puede personalizar su blog aplicándole modificaciones a la plantilla que con la anterior versión eran mucho más complicadas, y varias novedosas alternativas.

Reitero, para realizar este procedimiento es necesario contar con una casilla de gmail, si algún lector no la posee pero desea tenerla en este blog figura mi dirección de correo, por lo tanto puede enviarme un e-mail y a la brevedad la tendrá. Cada usuario dispone de la cantidad de 50 para obsequiar, las que se van renovando periódicamente. Sus cualidades más importantes son la enorme capacidad de almacenamiento que aumenta constantemente, y el método de clasificación de mensajes por medio de etiquetas, muy superior al de las carpetas utilizado por otros proveedores, lo que lo convierte a mi entender en el mejor correo electrónico disponible en la actualidad.

1 comment:

Daniela said...
This comment has been removed by the author.