Friday, April 07, 2006

El sueño que tuve anoche


Anoche soñé que estaba por viajar a Bariloche, a visitar a una parte de mi familia que reside en un pintoresco pueblo cercano a esa ciudad.

Tras subir a uno de los Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas y ubicarme en el asiento correspondiente, ni bien se ponen en funcionamiento las turbinas, una de las simpáticas azafatas realiza el anuncio de rutina: "Señores pasajeros en nombre de toda la tripulación les desea un feliz viaje el Comandante César Vega Fernández...", e instantáneamente recuerdo que ese mismo sujeto era el que durante una manifestación, agredió con un elemento contundente, a un automovilista que se trasladaba con sus hijos de corta dad, y que no quiso someterse a las imposiciones de un minúsculo grupo de individuos, que completamente al margen de la ley, manifestaban pretendiendo imposibilitar la libre circulación de los vehículos.

Rápidamente me desabroché el cinturón de seguridad, tomé mi bolso de mano, me puse de pie y dije con este piloto no quiero volar, haciendo lo mismo varios pasajeros. Acto seguido regresamos a la aeroestación, y pacientemente esperé el siguiente vuelo, justo en ese momento me desperté para realizar mis actividades cotidianas, y me dije a mí mismo que en el sueño había procedido correctamente.

Posted by Picasa

No comments: