Friday, October 27, 2006

Estadísticas para blogs

He instalado en mis blogs una excelente aplicación www.ecoestadistica.com, que me permite determinar el número de usuarios que ingresan y muchos datos más, siendo a mi entender, uno de los mejores de los muchos que hay en la Web. Entre las opciones disponibles está la de poder determinar si la estadística será pública o privada y si el contador se mantendrá visible o no.

El procedimiento de registro es sumamente sencillo, al igual que en el resto de los programas similares, siendo una opción muy interesante para los Bloggers por los comentarios que me efectuaron varios usuarios, que al igual que quien escribe este post, disfruta enormemente leyendo la multiplicidad de opiniones efectuadas en el mundo virtual, en el que gracias a internet podemos ingresar diariamente, pareciéndose en cierto modo a nuestro universo, que según la teoría de la relatividad del tiempo esbozada por Albert Einstein, es finito pero ilimitado.

2 comments:

Lulet said...

me pareció brillante la cita sobre eso de que el universo es finito pero limitado y como lo aplicaste a internet

C. W. Karl said...

Lulet, en cierto modo el universo es parecido a la Web, y salvando las distancias el comienzo de Internet puede ser considerado como un mini Big Bang.

Un abrazo!