Tiempo atrás un sujeto secuestró, violó y asesinó a una niña, habiendo sido condenado anteriormente por una violación, y por buena conducta se le redujo la pena obteniendo la libertad. La gran mayoría de estos individuos son irrecuperables para la sociedad, y en estos casos deberían permanecer detenidos de manera indefinida puesto que son un peligro para la salud pública.
Si el estado no está en condiciones o no le interesa brindar seguridad, la ciudadanía tiene el derecho de ejercer su legítima autodefensa, porque delitos como los que acabo de enumerar suelen dejar secuelas psicológicas graves y que duran toda la vida.
2 comments:
Charly estoy de acuerdo contigo, este tipo de delito, tiene que ser corregido de una forma más eficiente,sin contemplaciones,creo que estos individuos son irrecuperables.
Un abrazo fuerte.
Lo que ocurre es que los violadores se aprovechan de gente que no puede defenderse y le ocasionan un daño terrible, y casi siempre son reincidentes por lo tanto hay que tomar una decisión definitiva para preservar a la sociedad de esos seres abominables. No estoy a favor de la pena de muerte, pero sí de la reclusión perpetua, sin posibilidad de excarcelación.
Besos!
Post a Comment