Todo acto de violencia debe ser condenado inmediatamente provenga del sector que proviniese, dejando en claro que actuar de manera tan expeditiva contra dos hombres desarmados es un flagrante acto de cobardía que debe ser sancionado como corresponde por la justicia. Pero también es injusto el accionar de un grupo de dirigentes inescrupulosos que manejan planes sociales, con los que presionan a la gente carenciada para que se movilice hacia dónde ellos deciden, puesto que de lo contrario les retirarían el subsidio percibido. Esta es una actitud patoteril para con los transeúntes y automovilistas, que tienen que desplazarse por esos lugares para realizar sus actividades cotidianas, que viola la garantía constitucional de la libre transitabilidad, y desde ya que no debe ser tolerada por las autoridades.
El espíritu de facción está presente en aquellos que critican la violencia de un sector pero avalan la propia, obviando maliciosamente una realidad elemental, de que todos somos iguales ante la ley, y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones.
2 comments:
Tienes toda la razón, todo hecho de violencia debe ser castigado, pero convencidos que todos somos iguales ante la Ley, sin injusticias.
Un abrazo.
En este caso a la gente la manejan como si fueran ovejas, para beneficio de unos dirigentes tan inescrupulosos como faltos de representatividad.
Besos!
Post a Comment