Thursday, June 29, 2006

Esta costumbre de escribir

Escribir diariamente en este blog, y editar la fotografía acorde al tema tratado es una tarea que me resulta sumamente agradable. Al exponer mis ideas con absoluta sinceridad y sin faltarle el respeto a nadie, considerando que en la mayoría de los casos trato temas que son controvertidos, puedo generar rechazo en algunos y aceptación en otros, pero uno con su opinión no puede ofender a nadie, o digamos a casi nadie.

Solamente en una oportunidad anulé un comentario de otra persona, porque era un insulto a mi familia. Nunca censuraría una crítica que alguien me hiciese por mis expresiones por más errada que me pareciera, aunque debo reconocer que la gran mayoría de los comentarios que recibo son amigables. La situación es distinta cuando opino en otros blogs, en el de aquellos que se encuentran en los extremos del espectro ideológico, los que tienen por característica descalificar a todo aquel que disienta con ellos recurriendo a falsedades, ante la falta de argumentos para refutar la idea que pueda llegar exponer.

Reconozco que disentir e intercambiar opiniones me ha resultado muy positivo, incluso con aquellos que tenían posturas extremas e intentaban a uno sacarlo de sus casillas para que respondiese de la misma manera que ellos, y terminar desvirtuando todo intento de diálogo, pero creo no haberme apartado nunca de mi estilo, que podrá interpretarse en un sentido o en otro, pero al menos soy sincero no solamente con los demás, sino conmigo mismo también.

Posted by Picasa

4 comments:

MaLena Ezcurra said...

Siento igual que vos, me divierte tener un blog muchas veces le quito horas al sueño, pero me da placer ver la respuesta de los otros.

Tampoco nunca elimine un comentario, solo una vez que no viene al caso.

Me apasiono tu blog de fotos, imagenes increibles de Argentina y de mi barsucho predilecto El Federal.

Un abrazo.

C. W. Karl said...

Malena, gracias por tu comentario. También he visto tus blogs y me han resultado muy interesantes.

Besos!

Daniela said...

Me gusta mucho tu blog, la forma de expresarte, la sinceridad, el cariño que pones cuando haces comentarios en el mío, de verdad felicitaciones querido Charly.
Un fuerte abrazo.

C. W. Karl said...

Valeria, me alegro que te guste lo que escribo. Siempre en este espacio expreso lo que pienso, por este motivo también en algunos puedo generar rechazo, cosa que entiendo y no me molesta.

Besos!