Tuesday, June 27, 2006

Los delincuentes gozan de impunidad

El domingo próximo pasado a las 21 y 30 horas en un transporte colectivo de pasajeros de la línea 85, subieron tres delincuentes y tras robarles a los pasajeros sus pertenencias y al conductor la recaudación, a este último le cortaron cuatro dedos de una de sus manos.

Me hago una pregunta, el estado nos defiende?... De ser negativa la respuesta, los ciudadanos tendremos que ejercer el derecho a nuestra legítima autodefensa, antes de ser asesinados por marginales cada vez más violentos, por el hecho de que se encuentran drogados y para financiar su vicio delinquen, y por la destrucción de neuronas que padecen en ciertas áreas del cerebro, se tornan cada vez más violentos al no poder controlar sus impulsos.

Solucionar este problema en forma inmediata es imposible, pero es imperativo que se comiencen a tomar las medidas pertinentes cuanto antes, de lo contrario nos tendremos que lamentar de hechos aún más trágicos de los que sufrimos cotidianamente.

Posted by Picasa

4 comments:

Daniela said...

Charly...la mayoría de las veces a las autoridades les importa poco, el estado está interesado en la seguridad de ellos mismos, sin tomar en cuenta la indefensión de sus ciudadanos, se paga impuestos, pero desgraciadamente, no nos dan la protección esperada.
Un abrazo.

C. W. Karl said...

Lo lamentable, es que el problema no lo solucionan porque no se atreven a tomar las medidas que ellos saben muy bien cuáles son.

Besos!

Anonymous said...

¿Realmente se sabe cuales son las medidas que hay que tomar?, hago esta pregunta porque si bien este es un tema muy tratado por los medios rara vez se hacen análisis profundos y serios sobre la problemática y sus posibles soluciones. Saludos

C. W. Karl said...

Sr./ Sra./ Srta., anónimo o anónima, en este blog firmo todos mis posts y respondo todos los comentarios. Figuran mis datos personales incluyendo el messenger, el e-mail y mi fotografía, por lo tanto si querés que te responda no te escondas en el anonimato.

Saludos!