Wednesday, May 16, 2007

Información no confirmada, pero de fuente confiable


Ayer a la tarde me comentaron algo preocupante, que a pesar de haber leído varios sitios de noticias por internet no lo he podido confirmar, pero la fuente es confiable, y se refiere a que al menos 112 soldados norteamericanos en Irak padecen una rara infección, que hasta el momento no ha respondido a los antibióticos utilizados.

Desarrollar armamento químico o bacteriológico, no es una tarea demasiado compleja. La viruela es una enfermedad que ha sido erradicada, pero hay varios países que tienen en sus arsenales la bacteria que la produce, y de utilizarla con fines bélicos o a través de un ataque terrorista, ocasionarían un perjuicio terrible puesto que no hay vacunas para prevenirla, y el tratamiento farmacológico puede ser efectivo, pero es costoso en el caso que deba ser prescripto a un número elevado de personas, debiendo ser aplicado en forma inmediata, de lo contrario pueden quedar severas secuelas e incluso ocasionar la muerte del paciente.

1 comment:

La chica del surcidio said...

Oh my God!!
Horror, verdadero horror y espanto acuden a mis ojitos al leer esto.
Gracias Charly y ojalá los soldados norteamericanos se recuperen pronto o al menos puedan violar a un par de mujeres iraquies y de esa forma aumentar la probabilidad de reproducirse para que sus vástagos puedan continuar con su lucha.