Tuesday, October 31, 2006

Estilos gramaticales

Hay aspectos que son particulares de cada persona, los más evidentes son su imagen, voz, temas predilectos de conversación y sus diferentes gustos, algunos de los cuales suelen ser reservados y por este motivo se mantienen en la más absoluta intimidad.

En el caso de internet, gracias a la gran proliferación de foros, blogs y toda clase de sitios donde uno puede explayarse libremente, hay un aspecto que al ser tan evidente aveces suele pasarse por alto, son los estilos gramaticales, los que llevan siempre el sello distintivo de su autor, a no ser que se trate de un hábil simulador. Estos estilos en cierto modo son comparables con las huellas dactilares y por ende pueden ser identificados, ya sea por una persona especializada en el tema o un lector atento, y con la suficiente paciencia para encontrar los puntos de coincidencia cuando se enfrenta a textos supuestamente escritos por individuos que se hacen llamar de maneras diferentes, situación muy común en determinados foros.

Por los argumentos expresados estoy convencido que quien miente, más temprano que tarde, incurre en contradicciones que lo delatan, evidenciando una falta de hidalguía para hacerse cargo de sus expresiones. Por este motivo, suelo decir que los individuos multinicks tienen las patas cortas.

3 comments:

*Blue*Princess* said...

si algo muy mio es que jajaja mi gramatica es bien mala jajaja y soy comunicadora social jajaa

Andrea González-Villablanca said...

TIENES TODA LA RAZÓN ...LOS MENTIROSOS SIEMPRE CAEN EN CONTRADICCIONES ...ESPERO QUE ALGÚN DÍA CAMBIEN
UN BACCIO PARA TÍ
ANDREA

C. W. Karl said...

Blue*Princess, si eres comunicadora social no tengo dudas de que tu gramática debe ser muy buena.

Besos!


Andrea, espero que tus deseos se hagan realidad, y los mentirosos dejen de serlo. En este aspecto y muchos más coincidimos completamente.

Besos!