Friday, June 15, 2007

Lo siguiente es una rareza


Dubai forma parte de la Unión de Emiratos Árabes, y posee uno de los ingresos per cápita más elevados del mundo. La religión que profesa la inmensa mayoría de la población y la totalidad de su gobierno es el Islam, lo sorprendente es que a pesar del importante desarrollo económico alcanzado, en determinados aspectos darían la impresión de estar atrasados algunos siglos, desde el momento en que un hombre y una mujer no pueden compartir un taxi, motivo por el cual existen dos colores bien diferenciados, uno de color rosa, conducido por una dama, al que los caballeros por supuesto tienen vedado su acceso.

3 comments:

MAR said...

ESTE MUNDO ESTA LOCO CHARLY
CARIÑOS PARA TI ,
MAR

Lady rOminiciousss... said...

flaco te digo la verdad no se como llegue a tu blog pero ademas de ser interesante esta copado el formato, me encantaria que me ayudes un poquito si no es problema para vos

te dejo mi mail..sickie_girl@hotmail.com
asi si es que podes y queres me ayudas =)

me encanto suerte, exitos

C. W. Karl said...

MAR, el fanatismo religioso y la ignorancia son utilizados por sinvergüenzas para manipular a voluntad a la gente.

Besos!


rOmy's, ahora mismo te envío un e-mail.

Besos!