Wednesday, June 27, 2007

Productor de petróleo con racionamiento de combustibles


El cuarto productor mundial de petróleo es la República Islámica de Irán, un estado teocrático responsabilizado de financiar el terrorismo internacional, siendo requeridos por la justicia argentina varios ex funcionarios de aquel país, acusados de ser los organizadores del atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina -AMIA- donde perdieron la vida 88 ciudadanos indefensos y una cifra mucho mayor resultaron heridos.

El país persa como carece del número indispensable de refinerías debe importar el 40% del combustible consumido, no quedándole otra alternativa al actual presidente Mahmoud Ahmadinejad que decretar un racionamiento de carburantes, lo que produjo violentas protestas en la capital Teherán.

Ahmadinejad además de ser un pésimo administrador, es un fundamentalista que no cesa en amenazar a todos los países con los que no coincide ideológica ni religiosamente, siendo un peligro creciente en la medida que avanza el proyecto que tiene en mente para la refinación de uranio, con el objeto de desarrollar armamento nuclear. Al día de hoy, ese país posee en sus arsenales misiles de corto y mediano alcance, que pueden hacer blanco en el centro el continente europeo, y mantiene estrechos vínculos con el régimen estalinista de Corea del Norte y el dictador Hugo Chavez.

Los tres países mencionados se encuentran embarcados en una carrera armamentista, a costa del empobrecimiento de sus respectivos pobladores, y en el caso del caraqueño, sueña o delira con extender su área de influencia a toda América Latina, financiando a grupos irregulares y gobernantes cómplices en su campaña de imponer por la fuerza el socialismo del siglo XXI, que es exactamente la misma política marxista que ha producido estragos en todos los países donde fue aplicada.

5 comments:

Crospovidona said...

Mirá pibe, la verdad es que me encanta y coincido plenamente con vos.
Acá hay unos cuantos que se hacen los gallitos ciegos, sólo me arrepiento de no haber llegado antes a tu blog, te cuento que llegué acá a través de la búsqueda de google esta: "extorsión y financiamiento fraudulento en el gobierno venezolano del Señor Hugo Chavez en los últimos 3 años".
Nunca google fue tan preciso, sabés de otro buscador que sea eficaz a la hora de buscar información?
Volveré, lo prometo

C. W. Karl said...

Que tal, agradezco que hayas visitado mi blog. Con respecto a Google, si de búsquedas se trata, no creo que ninguno lo pueda superar, a lo sumo Yahoo podría llegar a igualarlo, pero no estoy en condiciones de asegurarlo.

Un abrazo!

Daniela said...

Charly...te he dejado un premio en mi blog , recibe mi cariño.
Besos.

MM said...

Por eso yo me quedo acá, no hay nada como Argentina.

C. W. Karl said...

Daniela, ya lo he visto y te lo agradezco.

Besos!


Todos Gronchos, ahora los iraníes van a tener que caminar o utilizar el transporte público.

Un abrazo!