Monday, June 25, 2007

Rasgos autoritarios


El derrotado candidato oficialista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al referirse indirectamente en forma peyorativa al 61% de los votantes que optó por Mauricio Macri, demuestra claramente ser un mal perdedor, además de un irrespetuoso para con gran parte de la ciudadanía de la capital de la República.

Al decir que sus votantes son las personas que piensan, se está desmereciendo como político y ministro de educación, cargo que actualmente ostenta, exhibiendo rasgos autoritarios típicos de los gobernantes de otras épocas que tanto el como su jefe político suelen criticar.

Si después de haber perdido por tan amplio margen, descalifica a la mayoría de los ciudadanos capitalinos, como sería su comportamiento con las minorías de haberse impuesto en las elecciones de ayer?

8 comments:

Satanas en Persona said...

Muy bueno, totalmente de acuerdo con vos. Te felicito por tu blog.
Exitos.

CLARA SCAGLIARINI said...

Excelente blog Charly! Creo que coincidimos en que por lo menos hoy, tenemos la esperanza de que esta ciudad pueda ser ordenada como nos lo merecemos los ciudadanos honrados, trabajadores y muy, pero muy democráticos (y encima,que también pensamos, aunque Filmus no lo crea). Un saludo cordial.

MM said...

Son fachos, aunque se hagan los progres, son fachos.

Montan por izquierda y cobran por derecha.

Daniela said...

Charly...pero por lo menos hay un perdedor, ustedes pueden votar y saben que uno de los dos ganará. Nuestra situación, es que si hay elecciones siempre gana el mismo y no porque lo quieran el pueblo.
Besos.

Bugman said...

Me gustarìa hacer un comentario inteligente, pero dice el Ministro de Educación que yo no pienso, de manera que me voy a sentar a babear frente al monitor.

@gustin said...

"Ciudadanos honrados como nosotros" = Garcas enriquecidos con el menemismo o con algún factor de la dictadura militar o con la patria contratista = Facistas
Muchas gracias por hacer que nuestra lucha sea tan clara.

Bugman said...

Caramba, Agustín, su definición le cabe perfectamente a nuestro presidente.

C. W. Karl said...

Mariano, que el ministro de educación sea tan mal perdedor es un pésimo ejemplo para todos.

Saludos!



Clara, muchas gracias por tus palabras. Esperemos que a partir de ahora nuestra ciudad sea administrada de manera idónea. Los porteños al igual que el resto de los argentinos merecemos estar gobernados por dirigentes que enfrenten los problemas, no que los agraven o no hagan nada para solucionarlos.
Te felicito tanto a vos como a Claudio Chiaruttini y al resto de los muchachos, por el excelente programa que tienen en Radio America, "Sin saco y sin corbata", los domingos de 10 a 13 horas.

Saludos!



Todos Gronchos, éstos que dicen ser progresistas en realidad son unos retrógrados que se quedaron en la década de 70.

Saludos!



Daniela, te comprendo y te digo que el presidente de tu país y el del mío son muy parecidos, la diferencia está en que uno cuenta cuenta con petrodólares y el otro no.

Saludos!



Bugman, parece que el Sr. Ministro todavía no se ha percatado que la educación se encuentra en estado calamitoso, y el hace cuatro años que ocupa su cargo sin poder revertir la curva descendente del área que le compete.

Saludos!



Agustín, con todo respeto, si hubieras leído algo de este blog, no opinarías de manera tan alejada de la realidad como lo estás haciendo.

Saludos!