Puerto de la Ciudad de Buenos Aires
Ayer, la ciudadanía a través del voto sancionó a una pésima gestión como es la del actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, otorgándole un amplio respaldo en primera vuelta al candidato opositor, Mauricio Macri. Por la diferencia obtenida es altamente improbable que en la siguiente instancia electoral pueda modificarse la tendencia, y bienvenido sea, porque es hora que alguien no perteneciente a la tradicional clase política acceda a la primera magistratura de la capital de nuestro país, teniendo una oportunidad formidable para administrar de manera racional el importante presupuesto con que contará, gracias a los abultados impuestos que pagamos los contribuyentes, el cual ha sido dilapidado lastimosamente por las presentes y anteriores autoridades comunales.
5 comments:
Charly, uno no debe meterse en la política de otros países, pero a la luz de la actuación de Mauricio Macri como brillante Presidente de Boca Juniors (al menos así se le ve desde acá), todo hace suponer que lo debería hacer igual de bien en un cargo como al que aspira.
Saludos.
Espero que no pasen cosas raras en la segunda vuelta. Hay que estar atentos. Va a haber, de hecho ya empezó, una campaña para desacreditrar a Macri que va a superar todos los límites. Me hubiera gustado que el segundo hubiera sido Telerman, que sin ser santo de mi devoción, al menos tiene formas más civilizadas.
Esteban, estoy convencido que Mauricio Macri se encuentra en condiciones de realizar una excelente gestión en la ciudad de Buenos Aires, al contar ésta con un presupuesto muy importante, que siempre ha sido dilapidado por los pésimos gobernantes que hemos tenido.
Un abrazo!
Bugman, la campaña de desprestigio comenzó ayer, queriendo hacer creer el presidente que él y sus colaboradores nacieron de un repollo, cuando en realidad participaron todos y se beneficiaron ampliamente durante la década tan vituperada.
Un abrazo!
Va a estar bueno Buenos Aires...
o al menos es lo que mas deseo.
Un beso enorme!
Luz
LUZ, pienso lo mismo, pero de todos modos siempre soy moderadamente optimista, como medida de autodefensa ante la realidad tan cambiante que nos toca vivir.
Besos!
Post a Comment